martes, 9 de noviembre de 2010

Campolugar 8 Logrosán 0

Aquí estoy intentando hacer la crónica de un partido en el cual desde el minuto 5 y tras el primer gol de ellos nos fuimos del partido y se nos hizo cuesta arriba. He esperado un poco para escribir dicho resumen ya que como dijo ayer el entrenador del sporting estaba más quemado que la moto de un hippie, no por el resultado que se produjo ante un gran equipo, sino por la actitud mostrada tras el primer gol. En primer lugar quiero dejar claro que la responsabilidad del resultado es de todos, asumiendo cada uno los fallos cometidos pero por encima de eso esta la actitud que en algunos momento dejó mucho que desear unido a la pasividad mostrada por los jugadores que estaban en el banquillo y que cada vez que miraba veía escaso apoyo hacia sus compañeros.
Quiero que todos entiendan que si no somos un equipo tanto dentro como fuera del campo nunca vamos a conseguir nada, entendiendo que seguimos en un proceso de aprendizaje en el que todos tenemos que apoyarnos pero siempre con un gran esfuerzo y por supuesto con una actitud encomiable tanto dentro como fuera del campo. Dentro de lo abultado del resultado tenemos que valorar que tras el varapalo de la primera mitad en la que nos fuimos al descanso con un claro 6 a 0 en la segunda parte con un poquito más de intensidad conseguimos parar un poco el vendaval que nos había pasado por encima en la primera parte.
Por último quiero insistir en la importancia de entrenar de manera positiva y con ganas, unido a la necesidad de reflejar en los partidos lo poco que llevamos aprendido porque no puede ser que empecemos más o menos bien y ante la primera dificultad cada uno hacer la guerra por su cuenta. También quiero dejar claro que si alguien tiene algún problema conmigo, estoy dispuesto a hablarlo porque por encima de todo os tengo aprecio y espero mucho de vosotros
No quisiera terminar sin hacer referencia a una de las bajas que hemos tenido y de la cual esperaba mucho porque creo que es una gran persona, unido a unas cualidades técnicas excepcionales que con un cambio de actitud en cuanto a esfuerzo y trabajo en equipo hubiese mejorado sustancialmente. Lubi, sólo decirte que espero que algún día te des cuenta  que tu manera de actuar no ha sido la más idónea y que entiendas que siempre he intentado ayudarte en todo lo que he podido al igual que tus compañeros. Te deseo lo mejor y ojala algún día me des un motivo por el cual has tomado dicha decisión.
Por último os quiero dejar una frase que espero que todos asumáis un poquito : “quién más aprende en la escuela de la vida no es aquel que persigue el éxito y los resultados sino el que valora sus progresos y desea continuar aprendiendo.”
Un abrazo a todos y hasta la próxima. Próximo día añadiré fotos y los jugadores que integran el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario