En primer lugar quiero felicitar al equipo por conseguir la primera victoria, máxime si tenemos en cuenta que empezamos perdiendo y el equipo contrario no nos lo puso nada fácil pese a que cerraba la clasificación.
Pese a que empezamos dominando un error en la defensa acompañado por una jugada no muy afortunada de nuestro portero(perdi) nos puso en desventaja. Por suerte este gol, lejos de desanimar al equipo nos hizo crecer y buscar con mucho más ahínco la victoria reforzados con un gran partido de nuestro portero que enmendó su error con paradas sobresalientes, así como con un gran Giussepe que ejerció de líder en el campo y se echó el equipo a las espaldas. Aunque nos costó empatar el partido pese a gozar de varias ocasiones claras conseguimos el gol al final de la primera parte, situación que nos reforzó anímicamente y nos permitió empezar la segunda parte mucho más enchufado derivando en la consecución de tres goles más(destacando el anotado por patonga) tras una gran triangulación de todo el el equipo. Pese a que al final un gol de ellos produjo cierto nerviosismo supimos aguantar con una enorme lucha y entrega de todos los jugadores, incluso los del banquillo que animaron en todo momento a sus compañeros.
Como resumen quiero decir que vamos por el buen camino para conseguir aprender cada día, aunque sólo pongo como pero tener un poquito más de paciencia y adquirir un tono físico adecuado que nos permita afrontar los partidos con un poco más de fuelle.
Un abrazo para todos y a pelear el próximo partido ante un gran equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario