domingo, 28 de noviembre de 2010

Logrosán 1 - Disco bar vulebar 7

Lamentable espectáculo el que ofrecimos el sábado en el pabellón de Miajadas donde desde el primer momento se percibía que la tarde no iba a ser nada fácil.  Desde aquí quiero que todos y cada uno valoréis vuestra actuación en el partido porque creo que la actitud fue muy pobre unido a una dejadez absoluta que arrastró a todo el equipo a realizar sin ninguna duda el peor partido que yo le he visto desde que estoy con vosotros.
No voy a entrar a valorar el resultado porque creo que deja bien a las claras lo que realizamos en los 50 minutos de juego, pero lo que quiero es que todos recapacitéis sobre vuestra manera de implicaros en esto y no voy a tolerar que  cada uno siga haciendo lo que le venga en gana  porque el sacrificio que estamos haciendo es considerable. Espero que algún día entendáis que lo que se trabaja durante la semana hay que ponerlo en práctica a lo largo  del partido porque peor que jugamos el sábado no se puede jugar por mucho que lo intentemos. A su vez quiero destacar que tengo la impresión de que cuando yo hablo nadie me escucha, así que a ver si leyéndolo a alguien se le queda algo (defender como se ha quedado antes de salir, no entrar a los jugadores, balón fuera si nos presionan, pases fuerte etc etc) porque creo que no es tan difícil de entender y son conceptos claros.
Bueno, espero que estas dos semanas sirvan para alcanzar un tono físico digno porque el otro día parecían ellos los que tenían 18 años y nosotros 35 y aunque me harte de decir que el físico es fundamental parece que nadie se da por aludido pero bueno si seguimos así haremos varios partidos como este último.
Nos vemos esta semana y cada uno que recapacite sobre el partido que hicimos el otro día y del cual me fui con muy mal sabor de boca así como un poco avengonzado del poco amor propio que tenemos en algunas ocasiones.
Un saludo a todos y espero que este partido sea el partido tonto que a todo equipo suele salirle. Ánimo a los lesionados y espero que se recuperen pronto para ayudarnos en los próximos partidos antes del parón navideño en los que intentaremos conseguir nuestra segunda victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario