viernes, 26 de noviembre de 2010

Logrosán 3 Torviscal 6

En primer lugar os pido disculpas por mi retraso en la crónica, especialmente a mi buen amigo Paco que nos sigue cada semana y al cual agradezco su colaboración (muy buenos vídeos) pero es que llevo una semana en la que estoy un poco agotado tanto física como psicológicamente.
Nuevo partido que afrontamos en una baja forma física alarmante que se puso de manifiesto al poco tiempo de empezar el encuentro. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos y cada uno de los jugadores para que tomen conciencia de que esto sale  adelante con el esfuerzo y sacrificio de todos, no sólo a nivel individual sino por encima de todo a nivel colectivo. A su vez me gustaría que aquellos que no os estáis tomando en serio esto tengáis cuanto antes un cambio de actitud porque no estoy dispuesto a permitir que la gente haga como el año pasado, así que si tengo que contar con ocho, diez o doce quiero que estén comprometidos y por supuesto no voy a tolerar que ocurra lo de la semana pasada donde nadie adoptó decisiones en beneficio del grupo y cada uno hizo lo que le vino en gana.
En lo que respecta al partido, la actitud mostrada durante toda la semana se vio reflejada durante el encuentro, el cual comenzamos perdiendo antes del minuto uno en un fallo que no nos podemos permitir y fruto de una pasividad absoluta. Pese a que no puedo reprochar a nadie la entrega mostrada en el resto del partido, dos goles más en fallos de concentración y de problemas físicos que no nos permitían llegar a tiempo al balón o a su recuperación nos pusieron todo mucho más difícil. Poco antes un gran gol de Ruben (enhorabuena por tu estreno y confío en que sea el primero de muchos)  nos hizo albergar ciertas esperanzas de una posible remontada que a la postre no se produjo.
El inicio de la segunda parte, lejos de apuntar nuestra mejoraría supuso un nuevo gol en contra, contrarrestado con un gran gol de estrategia de Jesús que pareció que nos animaba un poco ante nuestro desplome físico que ya era más que evidente. Pese a dos nuevos goles encajados en fallos nuestros, me quedo con nuestro último gol, fruto de una gran triangulación llevada a cabo por todos y cada uno de los integrantes del equipo y que debo de reconocer que ha sido el mejor gol que hemos conseguido en nuestro corto periodo de aprendizaje.
Para concluir quiero dar muchos ánimos a Jesús para que se recupere cuanto antes, pero sobre todo que lo haga en perfectas condiciones para volver a ayudarnos lo máximo posible y aportar a todos esa fuerza y entrega que demuestras en cada partido. Mañana seguro que serás uno más del equipo animando a tus compañeros para conseguir una victoria que entre todos vamos a intentar dedicarte con el fin de que dicho percance sea lo más llevadero posible.
Nos vemos mañana para luchar por una victoria que se nos está escapando por unas cosas o por otras pero que si seguimos luchando nos llegará más pronto que tarde.
Quiero dar la bienvenida al equipo a Pablo, el cual creo que nos va a aportar muchas cosas siempre y cuando siga con la actitud que ha mostrado durante su primera semana de entrenamiento que ha sido muy positiva. Ánimo y esperamos contar contigo a tope para nuestro próximo partido.
Gracias por los comentarios que recibo en mi blog por todos y cada uno de los que leéis mi blog, especialmente de mis chicos que por lo que veo no lo debo de hacer muy bien porque nadie me dice nada(bueno o malo) aspecto que siempre agradeceré con el fin de seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario